Talleres

empresas_y_entidades_600x450

TALLER APRENDIENDO A ESTUDIAR

Los niños y niñas de hoy son los hombres y mujeres del mañana. De su educación dependerá su carácter, su profesión y en definitiva su esencia como ser humano.

Muchos niños y jóvenes obtienen dificultades para conseguir éxito en sus estudios.  Esto puede deberse a diferentes causas pero la mayoría de las ocasiones reside en una mala técnica de estudio.

Ayudamos a estos niños y jóvenes a adquirir una serie de destrezas, habilidades y técnicas para alcanzar éxito en sus estudios. Consideramos que el estudio no se desliga del continuo vital, sino que se halla inmerso en el comportamiento global de la persona, colaborando en conseguir su bienestar físico y psicológico. Para obtenerlo es necesario RESPONSABILIZARSE frente a esa tarea.

No ofrecemos sólo una metodología de trabajo sino que consideramos que es preciso dotarla de calidad humana, creatividad e incorporarla a la dinámica de nuestra vida.

Saber estudiar significa cómo hay que pensar, observar, concentrarse, organizar y analizar, en definitiva ser mentalmente eficiente.

Características que queremos potenciar serían: Flexibilidad, Agilidad, Capacidad Crítica, Creatividad, Curiosidad, Autonomía,  Responsabilidad , Capacidad para el análisis y la síntesis, Facilidad de lectura y expresión .